Welcome to/Bienvenidos a ¡Vaya Berlín! Tours 
(For English version, please, click HERE: http://wowberlin.blogspot.de/)
"La mañana del sábado la dedicamos a dar una vuelta por el centro con una guía que encontré por internet. La recomiendo sobradamente, todo muy bien explicado, muy claro” Eduardo Pérez Bódalo - Cartagena (Murcia)

Conozca la capital alemana y sus atractivos en unas horas junto a un guía experto en la ciudad. Nuestra filosofía consiste en ofrecer un tour de calidad de modo personalizado, ya sea para uno o varios días de su estancia. Así descubrirán los aspectos más enriquecedores de la capital alemana y alrededores, sintiéndose casi parte de su vivo espíritu.

Un guía es lo más recomendable si tiene poco tiempo para conocer esta inmensa ciudad. Simplemente póngase en contacto con nosotros y le acompañaremos en Berlín a aquellos lugares imprescindibles o de su interés.

En las pestañas arriba situadas podrá comprobar nuestra oferta de visitas temáticas; una oportunidad para conocer aún más esta fascinante ciudad desde el punto de vista cinematográfico, arquitéctonico, fotogénico, e incluso erótico. Ofrecemos consejos relacionados con el arte y museos de Berlín,  las compras, dónde cenar, bailar Swing o degustar la cerveza, e incluso guiarles por Dresden o Potsdam. Deje que un experto le descubra la historia, cultura, ocio y secretos de la capital alemana.


¡Le esperamos!
IMPRESSUM/CONTACTO:
¡Vaya Berlín Tours! 
Utrechter Strasse 22 Berlín 13347
Tel.: 0049-(0)1601695385  
E-mail: berlinlowcost@googlemail.com
                                                    
                                           NOS RECOMIENDAN:
TVE

LA VOZ DE GALICIA 
 EL PAÍS
              20 MINUTOS                          GUIA LOW COST